Abogados para casos de urgencia

Abogados derecho penal de menores

En el Despacho Martínez San Macario trabajamos tanto con clientes particulares como con personas jurídicas. En ambos casos tenemos habilitado un canal inmediato para situaciones de urgencia.

No en pocas ocasiones las actuaciones de los cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado o de la propia Justicia Penal, dentro del desarrollo de sus funciones, es intempestiva y no ajustada a los horarios habituales de un despacho de abogados. Del mismo modo las empresas pueden sufrir ataques en sus equipos informáticos y sistemas de información.


En la asistencia a particulares consideramos urgencias todas aquellas actuaciones que culminen en la detención o ingreso en prisión de nuestros clientes, entrada y registro del domicilio, o aquellas actuaciones que por cuestiones de sujeción a un plazo determinado no admitan demora en nuestra actuación.

En el caso de las empresas u otras personas jurídicas son urgencias la entrada y registro de las sedes de las mismas, así como la actuación de nuestro despacho ante un ataque a los equipos informáticos y sistemas de información para tratar de mitigar el ataque, asegurar la prueba y retomar el control asegurando la integridad del sistema y de la información en él contenida.

Para todos estos casos podrán contactar nuestros clientes a través del número de teléfono móvil habilitado para URGENCIAS:

 

 (0034) 677 346 155 las 24 horas del día y los 365 días al año. 

 

.
JoomShaper