Ignacio Martínez San Macario

Ignacio Martínez San Macario

24 Feb 2016
Published in BLOG

CAMBIAMOS DE DESPACHO

Tras cerca de 8 años en el despacho de "Cuatro Caños" y debido al crecimiento que el despacho ha sufrido en estos años, con el fin de poder atender mejor a nuestros clientes nos trasladamos a un nuevo despacho, siempre dentro de Alcalá de Henares, mucho más grande, con sala de reuniones, recepción, y, como siempre, un buen café.

Ya os esperamos en nuestra nueva ubicación en la Avenida de los Reyes Católicos 33, 1ºD, en Alcalá de Henares (Madrid)

Os dejamos unas fotografías que, aunque nos queda terminar la decoración con unos cuadros, servirán para haceros una idea de cómo es el nuevo despacho :-).

 

Gracias a Tod@s por vuestra confianza!

 

                      

21 Abr 2015
Published in BLOG

El Estatuto profesional del Compliance Officer de CUMPLEN

El pasado 14 de abril tuvo lugar el la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación el primer Encuentro Cumplen que versaba sobre la profesionalización de las funciones del Compliance Officer.

A este encuentro asistieron, llenando el aforo, en torno a 200 personas con diferentes perfiles relacionados con el mundo del cumplimiento corporativo.

Como puntos importantes se presento Por Javier Puyol y nuestro Ignacio Martínez San Macario El Estatuto Profesional del Compliance Officer que puede descargarse siguiendo el enlace anterior y que ha sido desarrollado por la comisión del Estatuto Profesional de CUMPLEN.

También se presentó una guía para implantar una política anticorrupción en la empresa, presentación que corrió a cargo de María Hernández, Socia de Eversheed Nicea.

Al evento acudieron numerosos medios de comunicación que relataron el contenido del evento que os dejo en los siguientes enlaces:

LAWYERPRESS

ECONOMIST AND JURIST

INFORMATIVO JURÍDICO

10 Dic 2014
Published in BLOG

Reforma de la Ley de Enjuiciamiento Criminal

Os dejo enlace al texto del Anteproyecto de modificación de la Ley de Enjuiociamiento Criminal del que os dejaré análisis en los próximos días

Anteproyecto de reforma LECrim

15 May 2014
Published in BLOG

NUEVA INCORPORACIÓN AL DESPACHO

¡Una gran noticia para el Despacho!

Se incorpora, como colaboradora, a la actividad del despacho Verónica López Sánchez, abogada penalista de Guadalajara que se une al equipo para aportar su experiencia y conocimiento.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Alcalá, se especializa en Derecho Penal y Penitenciario tras la defensa de su trabajo sobre el derecho penitenciario de menores.

Verónica López Sánchez

Con su llegada, el despacho garantiza su presencia física en la provincia de Guadalajara acercando el abogado al cliente, y dando continuidad al crecimiento de nuestra actividad.

Verónica es una abogada trabajadora y humilde, valiente, persuasiva y eficaz, que entiende la profesión como un servicio a la sociedad, lo que supone una garantía para nuestros clientes.

Desde el despacho agradecemos su trabajo y dedicación, así como las nuevas ideas y aportaciones que desde su llegada deja cada día. ¡BIENVENIDA!

JoomShaper